Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cualquier Noticia
Noticias tomadas a la chacota.

img
img
22 de Abril, 2007 · General

Ahora critican a Harry Potter por ir al baño.


Daniel Radcliffe molesta a su público...

Meses atrás el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta al brujo Harry Potter, dejó molestos a varios grupos anti-tabaco al aparecer fumando en una obra de teatro en Londres.

Esta vez lo que escandalizó a la sociedad inglesa fue una fotografía del joven saliendo de un baño público, siendo así acusado por organizaciones de abusar de su posición como ídolo de niños y jóvenes ya que se supone que el célebre mago no tiene que tener necesidades fisiológicas.

“Es triste que Harry Potter, entre en un baño, sean cuales fueren las circunstancias. Él es un modelo para los jóvenes y si decide seguir con esta actitud es preocupante” dijo una representante de una organización que es contraria a la desvinculación que tienen los artistas con respecto a sus personajes en la ficción.

Otro miembro de dicho organismo dio a conocer una lista de exigencias que entregarán al joven actor:

 

  • No puede estar vinculado sentimentalmente a ninguna mujer. (Harry debe permanecer impío).
  • No puede consumir ninguna sustancia adictiva. Llámese cigarrillos, drogas, alcohol. (Su personaje no tiene vicios).
  • Deberá presentarse en público SIEMPRE disfrazado con sus habituales atuendos de hechicero. (Debe renunciar a la forma en la que nos vestimos en este siglo).
  • Portar sus anteojos en todo momento. (Aunque no lo necesite realmente).
  • No pronunciar malas palabras.
  • Cambiar legalmente su nombre a la fecha por el de Harry Potter.

 

 

“Algunos nos acusan de tomarnos demasiado en serio las películas, pero nosotros tenemos la convicción de que esto es lo mejor para los pequeños y adolescentes que crecieron viendo las películas del famoso mago” concluyó dicho miembro.

 

Hay que recordar que este grupo de personas saltaron a la fama cuando pidieron al actor Christopher Reeve que viviera con el traje de superman puesto, aún cuando estaba postrado en una silla de ruedas.

publicado por leodavinci a las 00:55 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
Gracias Leo por visitar nuestro sitio y en cuanto a colocar un link, no hay ningún inconveniente. Nosotros haremos lo mismo con el tuyo.


Saludos
publicado por Gabriel, el 22.04.2007 04:21
La verdad es que no tienen nada mejor que hacer que molestar a este niño??? Es que acaso no se dan cuenta de que es un adolescente al igual que todos y que a pesar de la fama que tiene, tiene derecho a hacer lo que se le da la gana??? mas teniendo en cuenta la fortuna de la que es acreedor este pequeño muchacho
Saludos
Camaro.
publicado por chevrolet camaro, el 20.07.2007 01:27
no entiendo esto!!!que daniel sea famoso no le da derecho a pribrse de vivir!!yo creo que es totalmente desagradable q todo lo q aga diga o piense sea cuetionado x su publico!!los fans de verdad no lo criticamos x eso...!!!!!1
publicado por Patricia, el 12.11.2007 10:15
olle!!!
menos con daniel k os meto si kiere ir al lababo ba cuando le de la gana me enero yo de k volveis a poner algo asi vereis bueno un mensage para dani no les agas caso x k seas famoso no kiere decir k no puedas ir al lavavo cuando te de la gana jaja!!
de una fant tuya bessossss

TKMMMM Muaaaaakk!!
publicado por CriStInAAA!, el 18.12.2007 09:21
es lo que falta ahora, que un grupo de boludos no deje vivir en paz a un adolescente!!!!!!
porque interprete el papel del mago harry potter no quiere decir que tenga que actuar el personaje en todo lugar las 24 horas del dia!!!!! ya dejenlo en paz!!!!
y la organizacion que dice eso no sabe pensar con coherencia son un grupo de tarados queriendo tener un poco de fama!!!!
pero en fin no hay que darles bolilla!!
carito!...
publicado por carito!..., el 28.12.2007 17:31
esto es la gota que derramo el vaso... un grupo de cabezas de gue no tienen oficio y solo quieren joder... Les doy un consejo, si no tienen tv, aprobechen que tienen internet y en vez de estar escudriñando en la vida de los demas y metiendose en cosas que no tienen sentido, ponganse a ver si les da la maldita gana porno y matense masturbandose cuerda de cabrones sin oficio, porque si ese chamo quiere entrar a un baño... quiere salir desnudo... quiere pegarse una puta o no ese es su maldito problema... tiene la plata, la fama y todo a su favor para hacerlo... es mas, mientras ustedes se preocupan el esta disfrutando lo que muchos no tenemos y anelamos...
Libertad y dinero...
publicado por gibraim, el 16.01.2008 05:38
oigan dejenlo enpas no tiene q estar siempre como el personaje de harry tambien puede hacer diferentes personajes, aun asi seguira siendo super famoso y guapo ademas no tiene nada de malo que se meta al baño por un momento no estan seguros de q en verdad estaba fumando quetal si los engaño y si si pues de todas formas !DEJENLO¡ SOY TU FAN BYE!!!
publicado por tu fan 1°, el 16.01.2008 05:40
La gente esta enferma o que ? He pasado toda mi adolescencia siguiendo la vida de este xico ,dejadlo vivir es solo un crio , si quiere fumar que fume como si se quiere meter a puto...que mas da ,si no quieren que sus hijos lo imiten dediquesen a criarlos correctamente en vez de perder el tiempo con mierdas como esta ,como ya he dicho antes este chico junto con los otros son para mi un ejemplo a seguir ;si vuestros hijos son mal criados y no les habeis enseñado a saber tomar decisiones por si mismos y no diferencian lo que es bueno de lo que es malo no es culpa de este chico si no la sus padres que estaban demasiados ocupados diciendole a otro niño que no fume en vez de decirselo a los sullos, ESTE JODIDO MUNDO ESTA PATAS ARRIVAS y nadie parece entrar en razon. EMINEM EL MEJOR.;)
publicado por marta, el 01.02.2008 08:42
no lo puedo qreer no tienen mejor cosa que hacer que molestar a daniel,todo lo que hace no tiene nada que ver con la peli es un chico igual que cualquier otro y tiene derecho a vivir
publicado por roby, el 07.03.2008 18:02
que por ser famoso haora no podes ir al baño no lo puedo creer son una manga de boludos,que interprete a harry no se ignifica que no pueda vivir su vida,dejenlo enpas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por roby, el 07.03.2008 18:08
I like this !!!! wowgoldboss
World of Warcraft GoldWOW Gold
Cheap WOW GoldWOW GoldBuy WOW Gold
publicado por WOW Gold, el 14.03.2008 11:51
bueno ps yo pienso q OK, si es un modelo a seguir para muchos chavitos en el mundo, pero eso NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA IR AL BAÑO, COMER, FUMAR, BEBER,TENER NOVIA, ETC,digo, es adolescente como cualquier otro y tambien tiene derecho a hacer todo lo que se le de su gana,lo que deberian de hacer, es NO PUBLICAR COSAS MALAS DE EL Y ASI LOS CHAVITOS LO SIGUEN TENIENDO EN UN CONCEPTO DE NIÑO BUENO INTACHABLE
publicado por Valentina, el 14.03.2008 20:19
ademas pienso que NO TODO EL TIEMPO VA A SER HARRY POTTER (por desgracia o fortuna como lo quieran ver)Y PUEDE TENER OTROS PERSONAJES ¿¿¿POR QUE CREEN QUE ESTA HACIENDO equus, Y OTROS PAPELES EN OTRAS PELICULAS QUE TAMBIEN TIENEN OTRA TRAMA???
DEJENLO EN PAZ Y SI TANTO LES MOLESTA LO QUE HACE, PS NTONCS NO PUBLIQUEN COSAS MALAS DE EL!!!!!!!!
TE AMO DANIEL RADCLIFFE!!!
publicado por valentina, el 14.03.2008 20:25
dios mio!!! es q no piensan o q?!!!!!todos somos seres humanos el q Daniel haya participado en una peli no tiene xq`privarlo o catalogarlo o dejarlo asi x 100 pre todos tiene vida propia y si vivieron o crecieron viendo las peliculas de H.P eso es su problema eso es algo imaginario, o q... la escritora tsmbièn se v a astener q vestir de todos los personajes xq escribiò el libro... ??!!q les pasa!!x dios, y en q estaban pensando cuand lo dijeron a Christopher Reeve que permaneciera con su traje puesto, siendo q esta paralìtico... Dio, estàn locos o no tiene nada màs que hacer, o ahora les van a pedir a todos los actores y actrices que permanezcan con sus trajes puesto, asì hayan acutado en 20 pelìculas???en q pensaban?!!!!
publicado por CATALINA, el 17.03.2008 17:12
k mal he se la pasan criticando como pretenden k danni se encierre en su personaje a tal grado supongo k las personas k dicen k deve cambiarse el nombre por harry estan obsecionados con la saga y no digo k no yo tambien soy una fan de harry potter pero a la vez soy fan de daniel radcliffe osea k no es lo mismo harry k danni harry es un personaje y ya a si se va a quedar mientras k danni es un ser humano con vida y nesecicidades igual que todos
¡¡¡¡porfavor¡¡¡ a las personas que se la pasan molestandolo ¡¡¡ya busquen algo k hacer¡¡¡ o sean actores y luego se combierten en su personaje aver si si les gusta¡¡¡¡ pero dejen a danni en paz¡¡¡
publicado por claudia, el 19.03.2008 18:18
hola no pzzzzzzzzz solitop era pala decil q me encantan las peliculas de DANIEL RANCLIFFE pero aunque digan que hace toda esas cosas ma da igual porque yo se que el no es asi y que el sabe lo que hace
publicado por luisa fernanda, el 24.03.2008 21:13
sea como sea me gusta daniel alan radcliffe
publicado por luisa, el 08.05.2008 11:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Leo Da Vinci

la locura y el humor en gral.

» Ver perfil

img
.Tópicos
» Espectaculos (1)
» General (11)
» Portada (0)
» Ultimo momento (0)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Se comenta...
» prueba reproductor
8 Comentarios: Margarita, Kelsey, Jami, [...] ...
» Finales de Peliculas
4 Comentarios: Lilian, HIJO de la RED, fede, [...]
» Orlando Bloom se retira del cine por creerse un elfo.
4 Comentarios: carlos, andrea, dayanara, [...]
» Publicistas Argentinos por el mundo.
1 Comentario: HERMOSOLINIERS
» Ahora critican a Harry Potter por ir al baño.
17 Comentarios: luisa, luisa fernanda, claudia, [...] ...
img
.Nube de tags [?]
img
.Más leídos
» AMENAZAN DE MUERTE A OSO DE ZOO ALEMAN
» Ahora critican a Harry Potter por ir al baño.
» DELINCUENTE ROBO UNA MOTO PERO NO SABIA MANEJARLA
» El gato con botas no era unico!!
» ENCUESTA
» Mosquitos a prueba de frío
» Orlando Bloom se retira del cine por creerse un elfo.
» prueba reproductor
» Finales de Peliculas
» Publicistas Argentinos por el mundo.
img
.Enlaces
» argenblogs
» habitaquo
» El cuidador del zoo
» Aquellos Años Dorados
» Nove(r)dades del dia
» Vota a Cualquier Noticia
» coches-es.com
img
.Secciones
» Inicio
   
who's online Comunidad Blog Hispano Directorioblogs, el directorio de blogs en español Blog Flux Pinger - reliable ping service. Blog Flux Directory Unión de Bloggers Hispanos Humor Blogs - Blog Catalog Blog Directory Deyaboo | Directorio de enlaces web ”Inscribe
directorio de weblogs. bitadir
blog directory Humor blogs BloGalaxia Círculo Amigos Todoar Humor Blogs - Blog Top Sites Blogarama - The Blog Directory Zapin COM Humor Blogs
TOP 100 WEBLOGS la blogoteca Blog: Cualquier Noticia - Get your quick ping button at autopinger.com!
Create your own blog Technorati Profile Add to Technorati Favorites
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad